sábado, 6 de julio de 2013

Estoy en casa!!

Familia!!

Perdonar por la tardanza en publicar, pero la verdad es que los últimos días han sido una locura.

Supongo que muchos no lo sabréis, pero hora mismo me encuentro en casa. De hecho llegué aquí el Martes día 2 de esta semana pasada.

Informados estáis hasta el día 13, que fue cuando llegué a Andorra. De hecho, hasta dicho día, todos los posts han sido actualizados, con la información que faltaba, fotos, vídeos... Los últimos 2 días los publicare tan pronto como me sea posible para cerrar el blog y la aventura. Pero tardare, pues a pesar de realizar casi 1000 km de pedaleo por media Europa y no sufrir ni un rasguño, ayer cogí la bicicleta de nuevo, y me fui a despeñarme por el descenso del pueblo, para finalizar en el circuito de bmx dando unos saltos...

Bien, pues pude ver que después de tantos kilómetros pegado al suelo, había olvidado como "volar", y en uno de esos vuelos. realice un mal aterrizaje sobre mi hombro, rompiéndome la clavícula...

Este es el resultado después de operar:



Así que darme unos días y os lo explico todo en detalle, que estar escribiendo con una sola mano, es mortalmente cansado!!

Un saludo bien grande a todos y hasta muy pronto!!

2 comentarios :

  1. Tomaré tu lesión como la firma del maestro ante la obra terminada.

    Felicitaciones por la proeza, espero que te mejores y estamos hablando pronto Aitorazo.

    JM

    ResponderEliminar
  2. No Puedes acabar este blog sin una foto actual. Buena recuperación

    ResponderEliminar