martes, 16 de julio de 2013

Como leer el blog!

Bueno ahora que el blog y la aventura ya están finitos, y estoy viendo que mucho torpe se lía leyendo los posts XD para los que se lo miren por primera vez y quiera leerlo de forma cronológicamente ordenada  les explico:

Justo debajo del pie de la foto de portada, veréis que hay como una especie de menú en el que pone:

Warming Up!                  El viaje                Galería

Bien, pues si pasáis el ratón por encima de ellos veréis que se despegan, dando opción de dirigirse con un click directamente al post concreto que se detalla.

La historieta narrada tiene el siguiente orden de lectura.

1. Warming Up:

  1.1  ¿De qué va esto?
  1.2. ¿Que hago en DK?
     
         1.2.1 Parte 1ª
         1.2.2 Parte 2ª
         1.2.3 Parte 3ª

2. El viaje

  2.1 La ruta
  2.2 Los Bártulos
  2.3 Diário

      2.3.1    Día 1
      2.3.2    Día 2
      2.3.n    Día n
      2.3.15  Día 15 y último

3. Galería (Todas las imagenes del viaje divididas según el país en el que fueron tomadas)

Existen otros posts que fui publicando sin orden relevante, por lo que no afectan del todo a la lectura de la historieta, así como otros referentes al Erasmus y mi experiencia en Dinamarca que aún están por publicar

Nada mas familia, gracias a aquellos que lo hayáis leído por aguantar mis idas de cabeza, quejas, alegría y penas.

Narrar mis vivencias ha sido una experiencia nueva que me ha permitido hacer algo diferente a lo que normalmente estoy acostumbrado, y el hecho de que alguien lo haya leído, logrando arrancarle una sonrisa y/o entretenerlo, me hace muy feliz :)

Hasta la próxima Aventura Familia!

2 comentarios :

  1. Te sales Aitor!!! Planteate eso de seguir escribiendo...si dispones de cierto tiempo...creeo que en setiembre seguiran las aventuras que contar...tu vida tiene filón xd un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias por motivarme hombre!! No se si seguiré escribiendo este año que viene, pero me plantearé lo de escribir mis memorias para la familia y amigos XD

      Eliminar